miércoles, 20 de mayo de 2015

BIBLIOGRAFÍA

· Castañer, M. (2000): Expresión corporal en la educación física y de la danza. Barcelona:Inde.

· Monreal, I., Ramos, M. A., “La danza en educación primaria. Propuestas didácticas”, Tandem. Didáctica de la Educación Física, vol. 42, pp.101-108.

· Montero, P.J. “Comunicación y expresión corporal en el ámbito educativo”, Adabook: Granada.

· Victoria,S y Martinez, J (2010), “Ritmo, canciones motrices y expresión corporal” consultado el 18-4-2015. Visto en: http://www.efdeportes.com/efd144/ritmo-canciones-motrices-en-educacion-infantil.htm

· Coterón López, Javier (2010). "Educación artística por el movimiento: la expresión corporal en educación física". Aula (Salamanca, Spain) (0214-3402), (16), p. 113.

· Torrents, C., Planas, A., Mateu, M., & Dinusôva, M. (2011). Posibilidades de las tareas de expresión corporal para suscitar emociones en el alumnado. In Revista de psicología del deporte (Vol. 20, pp. 0401-412).

· DECRETO 111/2007, de 20 de julio, del Consell, por el que se establece el currículo de la Educación Primaria en la Comunitat Valenciana. [2007/9730] 

· Rosales-Borrego, J. J. (2014). Evolución e intervención de la expresión corporal en el ámbito educativo.

· Ríos, M. (2003): Manual de educación física adaptada al alumnado con discapacidad. Paidotribo, Barcelona.

· Hernández, J.L. y Velázquez, R. (2004): La evaluación en educación física. Investigación y práctica en el ambito escolar. Graó, Barcelona.

· López, V.M. (2004): La participación del alumnado en los procesos evaluativos: la autoevaluación y la evaluación compartida en educación física. En Fraile, A. Didáctica de la Educación Física. Una perspectiva crítica ytransversal. Biblioteca Nueva, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario